Sistemas de Inteligencia Geo-Comercial
Sistemas de Inteligencia Geo-Comercial
Toda la informacion de tu negocio en linea

Lo ultimo en tecnologia de Video para Vehículos

Conoce las características

Nuestro novedoso sistema de video vigilancia para  automóvil registra cada momento de conducción segura en la carretera en HD, y proporciona evidencia clara de accidentes de tránsito en situaciones de emergencia. 
Incorpora funciones tomar video  por la noche, detectar frenadas y acelerones bruscos, identificar apertura de puertas, interactuar con l boton de panico, llegadas y salidas de geozonas entre otras funciones.  Combina las funciones de un GPS tradicional (de alta precisión) con la evidencia en video para convertirse en la MEJOR SOLUCIÓN PARA AUTOMOVILES.
Su grabación cíclica , permite no perder detalles y mantener en memoria los eventos que acaban de suceder, sin necesidad de estar cambiando de hardware.

Brochoure

Cada equipo posee un sistema de grabación de 2 lentes, capacidad de  monitorear en vivo mediante un navegador  Web o  Aplicaciones moviles para Android e IOS.

Mediante el uso de accesorios también puede monitorear el comportamiento de conducción, alerta de fatiga y DMS (sistema de monitoreo del conductor).

Es la manejara mas moderna del 2020 para la gestión eficiente de flotas vehiculares como autobuses, Camiones de Carga, Vehículos de turismo entre otros. Integrados sistemas 3G y WIFi,funciones de hotspot para compartir datos y hacer la transferencia de los archivos.Incluye las funciones ya tradicionales de un GPS:  Boton de Panico, Apagado Remoto, Escucha en Cabina, Speakers.

Nuevos Accesorios

Miralas en Accion

Con luz de Dia

Video en condiciones normales de iluminación

tomada con el lente frontal, instalado en el parabrisas principal.

Con luz de Noche

Video con iluminación nocturna (misma visibilidad del piloto)

tomada con el lente frontal, instalado en el parabrisas principal.

Vista simultánea Web

Multiples camaras de un mismo vehiculo instaldas al frente del parabrisas, otra cámara trasera que se activa al abrir la puerta trasera, y una adicional que se actva al abrir la puerta corrediza lateral.

Utilización de la Ubicación

Ya sea en tiempo real o como historicos, la camara funciona como equipo AVL (funcion inherente ) que nos permite entender e interpretar donde fueron grabadas las imagenes y hacer todo el rastreo.